Lunes 06-02-2012 23:52 | Rafaela | ARGENTINA
Detalle de la noticia
<< Retornar al listado
 
28-07-2010 | 09:36 local
La AFA dice que no echó a Maradona
 

En los buenos tiempos
El vocero Ernesto Cherquis Bialo explicó que "no se renovó un contrato". Desvinculó al Gobierno de los cambios. "Las condiciones que se podían dar estaban muy lejanas", precisó

Cuando todavía persisten los coletazos por la salida de Diego Maradona de la Selección, desde la AFA reiteraron que no lo echaron, sino que no se llegó a un acuerdo por un nuevo vínculo.

El vocero de la entidad que rige el fútbol argentino, Ernesto Cherquis Bialo, aclaró que "la AFA no echó a Maradona, sino que no renovó un contrato".

Cherquis indicó que "el hecho saliente se da porque la persona involucrada es Diego Armando Maradona"y lamentó haber tenido que comunicar ante la prensa esa noticia.

"Que el destino te ponga frente a un hecho de esta naturaleza no es bueno, porque se trata de la desvinculación de Diego Maradona", agregó.

Además, señaló que el motivo por el cual no se le renovó el contrato a Maradona fue porque "las condiciones que la AFA le podía dar a Maradona eran tan pero tan lejanas que no se podían zanjar".

Fuente: Infobae

 
 
El tiempo en Rafaela
ENCUESTA semanal
¿ Estas de acuerdo con los nuevos controles de tránsito en Rafaela?
  • No
  • No sé

cotizacion dolarhoy
AM 1470 LT28 RADIO RAFAELA | Bv. Lehmann 245 RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
+54 3492 501470 / 501965 | lt28@lt28rafaelaargentina.com, direccion@lt28rafaelaargentina.com, pagina28@yahoo.com.ar
Derechos reservados @2012