Martes 07-02-2012 00:21 | Rafaela | ARGENTINA
Detalle de la noticia
<< Retornar al listado
 
21-02-2010 | 15:24 local
Mañana se definirá el futuro de "Pechito" López en la Fórmula 1
 

El próximo lunes quedará definida la situación del piloto cordobés José María "Pechito" López con respecto a su futuro en la Fórmula 1, luego de que el equipo estadounidense USF1 evalúe los pasos a seguir en la máxima categoría automovilística.

El grupo de argentinos que está manteniendo reuniones en Inglaterra con las principales autoridades de distintos equipos continúan gestionando la posibilidad de que el volante oriundo de Río Tercero se incorpore a la F-1.

Durante la jornada continuaron las conversaciones en Londres y a su vez se realizó una teleconferencia con los responsables del equipo estadounidense donde se expusieron las novedades surgidas en las últimas horas, luego de las charlas mantenidas entre el magnate Chad Hulley, principal accionista original del USF1 y su colega español José María Calabante, por parte de la escudería Campos.

Según pudo saber Télam, en la oportunidad se le sugirió a USF1 que responda sobre la continuidad del proyecto o bien la aceptación de una asociación entre Hulley y Calabante para ubicar a "Pechito" en el ex-Campos, que llevaría otra denominación.

 
 
El tiempo en Rafaela
ENCUESTA semanal
¿ Estas de acuerdo con los nuevos controles de tránsito en Rafaela?
  • No
  • No sé

cotizacion dolarhoy
AM 1470 LT28 RADIO RAFAELA | Bv. Lehmann 245 RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
+54 3492 501470 / 501965 | lt28@lt28rafaelaargentina.com, direccion@lt28rafaelaargentina.com, pagina28@yahoo.com.ar
Derechos reservados @2012