RAFAELA
Temperatura: 26.5 °C
nublado parcial
Presión: 1,006.5 hpa
Humedad: 48%
 

LT28 RADIO RAFAELA
Bv. Lehmann 245
Rafaela - Santa Fe

Teléfonos:
03492 501470
03492 501965

Contacto vía Email:

lt28@lt28rafaelaargentina
.com
direccion@lt28rafaela
argentina.com
pagina28@yahoo.com.ar

Detalle de la noticia
<< Retornar al listado
 
03-12-2008 | 04:55 local
Taiana recibe a la canciller de Sudáfrica para estrechar la relación bilateral
 
El canciller Jorge Taiana recibirá este miércoles a la ministra de Relaciones Exteriores de Sudáfrica, Nkosazana Clarice Dlamini Zuma, en el marco del segundo encuentro de la Comisión Binacional Argentino-Sudafricana que comenzó a desarrollarse ayer en nuestro país.

Durante el encuentro que tendrá lugar a partir de las 11.30 en el Palacio San Martín, los cancilleres recibirán el informe de los grupos de trabajo de la Comisión Binacional Argentino-Sudafricana que comenzaron ayer a trabajar en las distintas áreas de la relación bilateral.

Taiana junto a su par sudafricana firmarán acuerdos y el Acta Final de este segundo encuentro entre los dos países, ya que el primero tuvo lugar en Sudáfrica cuando el jefe de la diplomacia argentina visitó ese país en febrero de 2007, informó la Cancillería argentina en un comunicado.

El encuentro presidido por los cancilleres continuará con un almuerzo de trabajo a partir de las 13.30.

Acompañada por altos funcionarios de la Cancillería argentina, la funcionaria sudafricana visitó ayer por la tarde el Espacio para la Memoria en la ex ESMA.

Fuente: Télam
 
 
 

 
ENCUESTA semanal
Crees que el problema por la falta de agua en Rafaela se agudizará este verano?
  • No
  • No sé

 
DolarPeso.com
DolarPeso.com
Estudio Jurídico Riberi
Radio LT28 Rafaela ARGENTINA - todos los derechos reservados @2009